EL ENCANTO DE LAS ESCALERAS

Friday, September 24, 2010

DE JOSE ORTEGA Y GASSET A EDWIN VAZQUEZ phd UN PASO ES

UN personaje como este, jumirde servior, ocasionalmente se encuentra la disyuntiva de hoder en el de Cervantes o el de Shakespeare. La H como tal vez desconozca es la J de nuestros dias en el lenguaje del primero. Por eso la chusma dice JALE aunque claramente este escrito HALE.

Y ahora al Edwin Vazquez, phd, de la segunda unidad universitaria en CAYEY city mi alma mater.

ARRE, no a los bueyes, sino old Spanish, arresulta que su hija de siete de edad, descubrio unas orugas en su residencia.

Asumo que ha heredado la biologia en los genes paternos. Respecto a su heredera, la infanta, declara el catedratico: 
"Yo soy biologo molecular-celular, por lo que mi conocimiento sobre orugas se aproxima al de Patricia".

Cuando estaba verde  en estos asuntos, le comente al phd lo ocurrido en la Plantacion Luis Munhoz Marin. Durante mi incumbencia como groundskeeper observe la destruccion de nuestro patrimonio por cabrones extranjeros. Nunca olvidare su super pendeja respuesta: "Deja ver que hago con unos abogados amigos mios".... u otra mariconada similar.

Er tiempo pasa nos vamoh jaciendo viejoh..

O el gran combo, las hojah blancah siguen cayendo? 


Que un catedratico confiese ingenuamente su IGNORANCIA sobre la biodiversidad, merece este comentario filosofico/pendejista/torre de marfil en la mierda de isla esta que habitamos, de asfalto y concreto, considerando que mi contundente denuncia en agua i sal se convertira.


Decia Ortega y Gasset en  en cuanto a la clase academica, de aquel momento y la DE AHORA EN PUERCORICO USA, abarrotada por agronomos, arquitectos mierda, historiadores insulares y claro,
biologos/moleculares/celulares como EDWIN:

LA REBELION DE LAS MASAS

pagina 172
Revista de Occidente 
1968


Cuando en 1890 una tercera generacion toma el mando intelectual de Europa, nos encontramos con un tipo de cientifico sin ejemplo en la historia.  Es un hombre que, de todo lo que hay que saber para ser un personaje discreto, conoce solo una ciencia determinada, y aun de esa ciencia solo conoce bien la pequenha porcion 
en que el es activo investigador.  Llega a proclamar como una virtud el no enterarse de cuanto quede fuera del angosto paisaje que especialmente cultiva, y llama dilettntantismo a la curiosidad por el conjunto del saber.

1 comment: