EL ENCANTO DE LAS ESCALERAS

Friday, September 3, 2010

HOY me ENTERE

Mientras hacia un trabajo filantropico al podar un Guayacan correctamente y finalizar como es debido y salir al Colmado La Defensa mi nuevo oasis, luego de que Crispin, el anterior cayera en desgracia, me entero que la comemierda de Anita la Huerfanita cuyo jardin podra apreciar por este blog o el otro tiene un novio de la edad de uno de sus hijos o sea menor de tres decadas.

Anita tiene unas nalguitas mas o menos, pero me cae como mierda por lo come mierda y por emplear analfabetos invasores of the Caribbean kind, para que le jodan su mierda de jardin.

Pues no me sorprendio la historia pues al pasar frente a su casa, como ya indique, apareces en foto, escuche par de veces un estereo con musica tipo Tito Rodriguez a un volumen desacostumbrado para la pendeja esta que quiere ser mas cool quel la ostia.

Eso no es todo. La pobre por tacanha no arreglo su porton electrico, dejando su vehiculo pretensioso, Outalander en la acera...Unos cacos lo observaron, llevando a cabo un car jacking digamos
con revolver i toda la onda...Asi que Anita, la cuasi sexagenaria, con novio de treinta o menos ahora maneja un vehiculo mas jumirde...

Asi que con esta historia real, que no es ficcion me voy o nos vamos en tercera persona. Me cago en la madre de todo el
que escriba en tercera a menos que no jaiga otro modo de hacer el relato.

Apaga y me voy o nos iremos..

No comments:

Post a Comment