EL ENCANTO DE LAS ESCALERAS

Thursday, September 16, 2010

PARQUES NACIONALES IDIOTAS INIGUALABLES

Hoy llegue hasta el Parque Munhoz Rivera aledanho al Sixto Escobar.  Cinco jardineros con cara de ya sabemos, jalaban con jota, la maquina de cortar grama con la que habian tratado de cortar el pastizal en dicho parque.



Imagino que como no le dan mantenimiento, se apago vaya usted a saber por que...Lo que es evidente es que nunca han balanceado las cuchillas
a juzgar por los altibajos en el pastizal.

Conte los arboles del lado norte, frente al Atlantico, y el sur, calculando unos doscientos. En total hay en el parque unos cuatrocientos arboles, la inmensa mayoria ronda las seis decadas.

De este total, el cuarenta por ciento esta muerto, en coma, mutilado como piratas sin brazos, manos,  o en grave estado de salud...Como no hay gente como yo, se han podido hoder....


Luego decidi comprobar la gente mierda a cargo de nuestra FLORA Y FAUNA. La secretaria no pudo, (por no tener) darme alguna direccion de correo electronico para inquirir respecto al inventario de nombre popular o botanico.


Luego la idiota esta recepcionista,  que no entendia que son especies, llamo a la directora/encargada del Parque LMM, con una pinta de vendedora de frituras de bacalao o de verduras en la plaza del mercado.


Al repetir la pregunta tampoco pudo. NO saben que es una direccion de correo electronico, me sugirio que fuera a su pagina de internet, a lo cual le indique que eso lo sabia, es que los lambestacas que dirigen esta agencia, sus directivos  y empleados son mera ralea ignorante no solo de la flora y fauna, sino de administracion o servicio al cliente.


Observe un espacio en el
cual hace cinco decadas hubo estanques y fuentes, unas cinco en total.  Ahora son panteones en los cuales echaron tierra y sembraron porquerias, que hoy como diria Camille Roldan Soto, son matojos...Las enredaderas en los arbors/trellises podrian causar la muerte, pues no son podadas inteligentemente y sobresalen las ramas secas como estacas para reventar vampiros.


Lo unico positivo para terminar en una nota tipo Lily Garcia.  El mostro de life coaching, hice de tripas corazones...Como llevo una cruzada contra lapas i caracoles que tienen jodidas las Rhoeo spathacea, Hibiscus, Turneras, Datura stramonium (aunque venenosa) y Tradescantias, consegui hojas de pino, luego de haber leido que le son desagradables a estos moluscos hijos/as de puta.  

Y asi nos va la vida entre esta patetica, triste gente que se morira de NADA.


Apaga i vamonoh.

1 comment:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete